
¿Cuáles son los pensamientos de Dios respecto a la prosperidad de sus hijos?

754- PREDIQUE EL EVANGELIO
Actúe yendo tras lo mejor de la vida.

“Yo os he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie. Desde el desierto y el Líbano hasta el gran río Eufrates, toda la tierra de los heteos hasta el gran mar donde se pone el sol será vuestro territorio. Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé. Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos. Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien” (Josué 1:3-8).
Actúe yendo tras lo mejor de la vida. Haga que las cosas ocurran, cambie las cosas que no armonizan con el estilo de vida que Dios diseñó para usted. No se contente con el fracaso y no siga de fracaso en fracaso.
A las orugas las han puesto una tras otras formando un círculo, con alimento en el centro. Ellas seguirán una tras otra hasta que se mueren de hambre, con tanta comida a una distancia tan cercana que pueden olerla.
La pérdida más lamentable que usted puede tener es permitir que su vida se malgaste bajo las influencias, dominios o liderazgos de alguien que es negativo.
La única persona que puede restringir su progreso, obstruir su felicidad, salud, éxito o prosperidad es la persona que toma sus decisiones. Su vida depende de usted, de nadie más.
La fuerza de una cadena no es medida por el eslabón más fuerte, realmente está limitada por el más débil.
El mundo está lleno de personas capaces con talentos y dones necesarios para subir hasta lo más alto en la vida. Pero, viven en lo más bajo porque les falta la voluntad necesaria para hacer un inventario de sí mismos y para actuar decididamente.
Alguien dijo que lo que determina el ganador no es el tamaño del perro en la pelea sino el tamaño de la pelea en el perro.
Este en el momento para que tomemos las mejores decisiones en la vida; la mejor decisión que usted y yo podamos tomar hoy consiste en determinarnos a vivir la clase de vida que Dios diseñó para que nosotros la disfrutemos plenamente. Con Dios todo es posible. Lo mejor de la vida nos pertenece; porque el Señor Jesucristo ya hizo todo lo que debía hacerse hace dos mil años en la cruz para proveernos de toda clase de bienestar: espiritual, físico, emocional, familiar, social y financiero. Atrevámonos a cambiar ese modo de pensar que nos ha mantenido en esas condiciones lamentables. Con Dios obrando en nosotros, ¡imposible fracasar!