Cuando usted le da la bienvenida al Señor Jesucristo y lo recibe en su vida por la fe, se producen varios resultados milagrosos. Estos resultados pueden cumplirse en usted hoy, y ahora. (2 de Corintios 6:2) dice: “Ahora es el tiempo aceptable; ahora es el día de salvación para usted”.
- Usted nace de nuevo, es creado otra vez, restaurado con Dios y hecho de nuevo. Viene a ser un hijo de Dios. (1 Pedro 1:23) “Siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la Palabra de Dios que vive y permanece para siempre”.
- Usted recibe una vida espiritual nueva, la vida milagrosa de Dios por medio de Jesucristo en usted. “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas” (2 Corintios 5:17). Y en (Juan 10:10) dice: “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”.
- Usted recibe paz total. La ansiedad, la hipertensión, el temor, la culpa, y la condenación desaparecen para siempre. En (Juan 14:27) Cristo dijo: “La paz os dejo, mi paz os doy…”; (Romanos 5:1) dice: “Justificados pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo”.
- Usted queda restaurado para tener amistad, comunión y vida con Dios para vivir en esta tierra, según el plan de Dios. “Su comunión verdadera es con el Padre y con Su Hijo Jesucristo” (1 de Juan 1:3).
Su cuerpo físico es afectado tan positivamente por esta nueva paz interna con Dios, que la enfermedad desaparece y usted experimenta una nueva salud física y mental. “A Jehová Dios serviréis, y él quitará toda enfermedad de en medio de ti” (Éxodo 23:25); “El Señor perdona todas tus iniquidades; El sana todas tus dolencias” (Salmo 103:3) ¡Amén!