
0749- LA COMPASIÓN DE DIOS ES ETERNA

0752- EL DESEO DEL CORAZÓN DE DIOS
Recibe energía por medio de la vida De Dios

“O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestro? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios” (1 Corintios 6:19-20).
Con Dios obrando en usted, recibe energía por medio de Su vida. (Efesios 3:16) dice: “Dios te fortalece con su poder por Su Espíritu”.
Mientras usted tome este conocimiento como si fuera una filosofía o una teoría y sueñe melancólicamente acerca de algún día, en el futuro, el poder de Dios jamás será liberado en su vida.
En (2 de Corintios 6:2) dice: “Ahora es el tiempo aceptable, ahora es el día de salvación”.
Este es el momento en el que usted es lo que Dios dice que es.
Ahora es cuando usted tiene un valor infinito; está identificado con Cristo; está conectado con la abundancia. Todas las cosas buenas de Dios son suyas.
Mírese ahora a sí mismo como un asociado de Dios.
Es ahora cuando todos estos principios son verdad, Dios está en acción en usted: La salvación es suya; la salud y las riquezas de Dios son suyas. Usted es una persona nueva, con nuevo poder.
Ahora su vida es diferente, está cambiada y transformada. Usted es un nuevo usted. El Cristo que se ha probado a sí mismo vive en su casa.
Ensánchese, extiéndase. ¡Crea! Ponga su fe en acción y libere su fuerza que produce lo mejor de Dios en su vida ahora.
El Dios Omnipotente, e ilimitado reside en usted. Él es capaz y quiere hacer cosas extraordinarias en y a través suyo (Efesios 3:20) “Y Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros”.