Sobre Nosotros

Sinopsis histórica
La IGLESIA CRISTIANA PROYECCIÓN DE ALCANCE INTERNACIONAL PAI, es el resultado de un acuerdo de voluntades entre varios hombres y mujeres cristianos, que de acuerdo al llamado de Dios a través del Espíritu Santo, propusieron establecer lugares de culto y adoración en todo el territorio nacional y en el exterior, con el propósito de divulgar y difundir el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, a partir del veinticinco (25) de junio de 2000, cuando en su sede principal ubicada en la ciudad de Bogotá D.C., en la Calle 19 No. 23-51, se efectúo el primer culto de adoración a nuestro Dios. En junio de 2006 Dios nos proveyó el dinero a través de los diezmos y ofrendas voluntarias de los miembros de la iglesia para la compra de la Sede Principal actual, ubicada en la Calle 17A No. 33-61 de Bogotá D.C. En el exterior Dios nos dio el privilegio de comenzar en el año 2005 la iglesia en la República del Perú (Arequipa) y en el mismo año en Japón (Tokio); tres años más tarde, en el 2008, en el Ecuador (Guayaquil); en el 2009 en Seattle-Estados Unidos de Norteamérica; en el 2013 en San Quintín-México, y, en el 2014, en la República del Salvador y otra sede en California-Estados Unidos de Norteamérica.
Carácter confesional
La IGLESIA CRISTIANA PROYECCIÓN DE ALCANCE INTERNACIONAL PAI es una comunidad religiosa de carácter CRISTIANO, sin ánimo de lucro, fundamentada en la Santa Biblia. Propende por la predicación del evangelio a toda criatura y la edificación de la iglesia del Señor Jesucristo que es su Cuerpo, la formación espiritual, doctrinal y moral de todos los miembros de la iglesia con el fin de que los hombres y mujeres que crean en el Señor Jesucristo lleguen a ser a la imagen de Dios y luz para la humanidad perdida.
Visión
Establecer el reino De Dios en la tierra y la divulgación de las Buenas Nuevas de Salvación en todas las naciones, sin religiosidad ni legalismo.
Misión
Plantar y consolidar iglesias filiales y afiliadas en todo el territorio nacional y en el exterior, y dar a conocer el mensaje del evangelio de nuestro Señor Jesucritso a toda persona.
Descargue aquí nuestros estatutos