PROPÓSITO ESTRATÉGICO PAI

“Establecer el Reino de Dios, Recuperando lo perdido: Tierra y Gente"

DEFINICION VALORES CENTRALES PAI

IDENTIDAD: Principios Bíblicos que nos diferencian de los demás y nos posicionan en la Revelación de la Palabra de DIOS.

CREATIVOS: Capacidad de establecer el Reino de Dios, con la Unción del Espíritu Santo.

AMOR: Creemos en las personas como DIOS cree en nosotros.

PERSONAS DE FE: creemos que la palabra de Dios es integra e inmutable y es nuestro fundamento de vida.

LEALTAD: Carácter de las personas, que sin importar las circunstancias, nunca dejan de ser fieles a lo Pactado.

SIEMBRA: Creemos en el principio Universal de la reciprocidad, que de lo que sembramos de eso cosechamos.

MISIÓN PAI

Somos la iglesia dedicada al establecimiento del reino de Dios y a la divulgación de las buenas noticias en todas las naciones, con dinamismo y revelación, sin religiosidad ni legalismo. Toda persona puede ser restaurada, formada y equipada para la realización de sus sueños, para que recupere todo lo perdido, tome su posición en cristo y cumpla el propósito por el cual fue creado.

VISIÓN PAI

Nos comprometemos con Dios, que al año 2020 hemos establecido su reino (plantar y consolidar iglesias) en 72 naciones de los cinco continentes, siendo la más grande de Colombia y cubriendo a nivel mundial a través de los medios de comunicación.

ELEMENTOS OFERTA DE VALOR PAI

• Palabra de vida para edificación sin legalismo ni religiosidad.

• Aquí, al que cree, todo le es posible.

• Equipamos con la genética de Dios para realizar y obtener todos los sueños.

• Comprometidos a obrar en el poder de Dios.

• Somos Restauradores.

• Formadores de maestros de la palabra de Dios.

• Consolidamos la familia con principios en la palabra de Dios.

CAPACIDADES DISTINTIVAS PAI

• Conocer de manera profunda la Palabra revelada y saber llevarla a las naciones con excelencia y amor.

• Saber ser excelentes formadores de maestros fundamentados en la Palabra.

• Saber obedecer la Palabra de Dios.

• Saber Comunicar con excelencia, de manera edificante y con un lenguaje para todos.

ACTIVOS ESTRATÉGICOS PAI

• Recursos Humano (Gentes) para prestar los servicios con excelencia: activando la genética de Dios, con amor por la obra, Capacitados, Identificados con PAI.

• Tecnología de punta para prestar los servicios con excelencia.

• Recursos Físicos. Instalaciones, Parqueaderos, Sedes propias, Elementos lúdicos.

• Recursos financieros. Fidelidad diezmo y Ofrenda, Multiplicación.

• Un Centro de Estudios.

• Medios de Comunicación de punta.

• Un Ministerio de Misericordia (obra social).

LINEAMIENTO ESTRATÉGICO PAI

• Capacitación integral sostenida desde la niñez hasta el adulto mayor.

• Participación e influencia excelente de miembros de la Iglesia en las decisiones locales y nacionales.

• Sistema gerencial de crecimiento por proyectos y gerenciamiento por procesos de la rutina.

• Manejo de tecnología de punta, información y comunicación.

Descargue los Estatutos de PAI aquí

Descargue el Reglamento de PAI aquí